Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

Las jugadoras del RCD Espanyol reciben sus nuevos ŠKODA KAMIQ

Las jugadoras del RCD Espanyol reciben sus nuevos ŠKODA KAMIQ
Dijous, 17 de febrer de 2022

Por segunda temporada consecutiva se han entregado en total 25 vehículos a todas las jugadoras de la primera plantilla. El modelo elegido ha sido el KAMIQ, el SUV urbano líder de ventas de ŠKODA en España, que ayudará a las futbolistas del equipo catalán a compaginar mejor sus compromisos deportivos con la realización de otras actividades diarias.

ŠKODA se convirtió en Vehículo Oficial del RCD Espanyol en 2018 y, con la renovación del acuerdo a principios de la temporada pasada, se incluyó como parte del acuerdo que la plantilla femenina también dispusiera de coches de la marca al igual que ya lo hacían sus compañeros del primer equipo masculino.

El acto de entrega se ha realizado en el RCDE Stadium y ha contado con la presencia de la plantilla y cuerpo técnico al completo del Primer Equipo Femenino. Cristina Baudet, capitana del equipo, ha agradecido a Škoda su apoyo «ya que patrocinios como éste, de una gran marca nos ayuda a dar visibilidad al fútbol femenino». Dolors Ribalta, embajadora del Club, comenta «La unión del escudo del RCD Espanyol y de Škoda son sinónimos de tradición e innovación».

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades