Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

Pago para aparcar cómodamente en toda Europa: ŠKODA lanza el nuevo servicio «Pay to Park»

Pago para aparcar cómodamente en toda Europa: ŠKODA lanza el nuevo servicio «Pay to Park»
Dijous, 10 de novembre de 2022

Martin Jahn, miembro de la junta directiva de ventas y marketing de ŠKODA, recalca: “Gracias a la nueva función de ŠKODA Connect “Pay to Park”, nuestros clientes ahora pueden encontrar plazas de aparcamiento disponibles en toda Europa incluso con mayor rapidez y pagar cómodamente en línea utilizando nuestra App MyŠKODA o el sistema de infoentretenimiento del vehículo”.

Se planea una mayor expansión

Después de una exitosa fase piloto, ŠKODA AUTO comenzará a introducir el servicio «Pay to Park» en Suiza, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania y Noruega. Próximamente se ampliará a otros ocho países, entre ellos Francia, Hungría, Islandia, Italia, los Países Bajos, Eslovenia, España y Suecia, antes de que ŠKODA lance el servicio en otros mercados europeos en 2023.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades