Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO alcanza los cuatro millones de cajas de cambios automáticas DQ200 producidas en su planta de Vrchlabí

ŠKODA AUTO alcanza los cuatro millones de cajas de cambios automáticas DQ200 producidas en su planta de Vrchlabí
Dijous, 10 de febrer de 2022

Ivan Slimák, director de la planta de Vrchlabí de ŠKODA AUTO, señala: «El presente hito de producción es un logro increíble para toda la plantilla. Es un gran testimonio del alto nivel de experiencia en ingeniería de nuestro equipo. Estamos fijando la mira de forma consistente y exhaustiva en las tecnologías de la Industria 4.0 para la producción y hemos conseguido consolidar la planta de Vrchlabí como una piedra angular estratégica y fundamental para la producción de componentes dentro del Grupo Volkswagen».

Desde octubre de 2012, el centro de Vrchlabí ha sido una planta de componentes de última generación. Por ese motivo, el fabricante de automóviles construyó una nueva nave industrial y modernizó la planta por completo en tan solo 18 meses.

Algo menos de la mitad de las cajas de cambios automáticas DQ200 producidas en esta planta se instalan en los modelos de ŠKODA. El resto de las unidades se destinan a vehículos de otras marcas del Grupo. Los mayores clientes son los centros de producción de Alemania (15%), Turquía (12%) y la República Checa (10%), así como en el Reino Unido (7%), Israel (6%) y Polonia (6%).

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades