Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO PONE EN MARCHA EL NUEVO TALLER DE PINTURA EN LA PLANTA DE MLADÁ BOLESLAV

ŠKODA AUTO PONE EN MARCHA EL NUEVO TALLER DE PINTURA EN LA PLANTA DE MLADÁ BOLESLAV
Dimarts, 27 d’agost de 2019

ŠKODA AUTO ha abierto un nuevo taller de pintura en su planta de Mladá Boleslav. Se prevé que se pintarán 168.000 carrocerías adicionales cada año, lo que elevará la capacidad anual total de la planta hasta 812.000 vehículos. ŠKODA AUTO ha invertido 214,5 millones de euros en el nuevo edificio, creando más de 650 nuevos lugares de trabajo. La instalación es una de las más modernas y ecológicas de su categoría en Europa. Los robots realizan gran parte de los pasos de la producción. Las innovadoras tecnologías permiten que las estaciones de trabajo de los empleados de ŠKODA cuenten un diseño ergonómico.

Bernhard Maier, Consejero Delegado de ŠKODA AUTO, ha dicho: “Con la apertura del nuevo taller de pintura estamos fortaleciendo, a largo plazo, nuestra planta principal en Mladá Boleslav. Esto supone una pieza clave en nuestra trayectoria de crecimiento, la que seguimos de forma rigurosa como parte de nuestra Estrategia 2025. El nuevo taller nos permite aumentar nuestra capacidad y, por tanto, satisfacer la alta demanda del cliente de forma mucho más efectiva. Al mismo tiempo, hemos creado más de 650 nuevos puestos de trabajo en la sede de ŠKODA haciendo una importante contribución al fortalecimiento de la República Checa como núcleo automovilístico”.

El Responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo de ŠKODA, Michael Oeljeklaus, agregó: “Con la apertura del nuevo taller de pintura, está empezando a funcionar una de las instalaciones de este tipo más avanzadas que existen en Europa. Esto nos permite aumentar de forma considerable la capacidad de producción de nuestra planta principal en Mladá Boleslav. Cada año, se pintarán hasta 168.000 carrocerías más, lo que elevará la capacidad de pintura anual hasta los 812.000 vehículos. Muchas de las diferentes fases de producción serán realizadas o asistidas por un total de 66 robots. El uso de innovadoras tecnologías permite que las estaciones de trabajo de los empleados de ŠKODA sean particularmente ergonómicas”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades