Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO presenta sus innovadores conceptos de sostenibilidad en el Festival GREENTECH de Berlín

ŠKODA AUTO presenta sus innovadores conceptos de sostenibilidad en el Festival GREENTECH de Berlín
Dijous, 23 de juny de 2022

Karsten Schnake, responsable de la división de Compras del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, señala: “Como fabricante de automóviles, somos conscientes de nuestra gran responsabilidad con el clima y el medio ambiente, y conocemos las demandas y expectativas cambiantes de nuestros clientes. En ŠKODA AUTO, adoptamos un enfoque holístico a la sostenibilidad y hemos definido una serie de ambiciosos objetivos en el área de Compras en colaboración con nuestros socios. El Festival GREENTECH es el foro perfecto para descubrir innovaciones prometedoras y establecer asociaciones duraderas y sostenibles”.

El Festival GREENTECH se celebra del 22 al 24 de junio en el parque industrial y de investigación del antiguo aeropuerto de Berlín Tegel. La plataforma está destinada a representantes de los sectores empresarial, político, científico y tecnológico, así como al público en general. El programa se divide en tres secciones: CONFERENCIA, PREMIOS VERDES y EXHIBICIÓN. Este año hay más de 100 expositores en el festival. Durante los dos días que dura el evento, también habrá charlas de expertos, presentaciones y conferencias sobre sostenibilidad.

El responsable de la división de Compras del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, Karsten Schnacke, hablará sobre los criterios de sostenibilidad aplicados a los procesos de compra, las cadenas de suministro y la economía circular, entre otros temas, en el escenario de DEEPDIVE el jueves 23 de junio a partir de las 11:45 horas. ŠKODA AUTO ofrecerá un amplio programa para los visitantes del festival en el stand i08 del «Área de Activación». Además, el ENYAQ COUPE RS iV totalmente eléctrico está expuesto en este stand, y hay tres ŠKODA ENYAQ iV 80 que se pueden probar.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades