Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000
Divendres, 20 de setembre de 2019

Hoy, el ŠKODA KAROQ número 250.000 ha salido de la línea de producción de la planta de ŠKODA AUTO en Mladá Boleslav. El modelo responsable del hito es un KAROQ 1.0 TSI de 85 kW con acabado metálico Black Magic. El SUV compacto celebró su estreno mundial en Estocolmo a mediados de mayo de 2017; la producción en serie empezó en julio de 2017. Por lo tanto, el KAROQ ha superado la barrera del cuarto de millón de unidades fabricadas en tan solo dos años desde que empezó la producción.

Michael Oeljeklaus, Responsable de Producción y Logísticadel Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, precisó: “Este hito demuestra lo popularque es el ŠKODA KAROQ. El hecho de que haya tardado poco másde dos años desde el inicio de la producción en superar la barrera de los250.000 coches fabricados supone un éxito enorme y subraya la importancia delKAROQ en nuestra atractiva gama de modelos”.

ŠKODA ha fabricado el KAROQ en su planta de Kvasiny desdemediados de julio de 2017, y también en Mladá Boleslav desde enero de 2018. Eseaño, el fabricante checo entregó 115.700 KAROQ a sus clientes; este año ya haentregado 97.900 vehículos hasta la fecha. Esto lo convierte en uno de losŠKODA más populares del momento.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades