Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO SUMA OFERTAS BASADAS EN LA GEOLOCALIZACIÓN A SU GAMA DE SERVICIOS ONLINE

ŠKODA AUTO SUMA OFERTAS BASADAS EN LA GEOLOCALIZACIÓN A SU GAMA DE SERVICIOS ONLINE
Dimecres, 9 de desembre de 2020

ŠKODA AUTO suma otro atractivo servicio a su cartera integral de soluciones online: los conductores de varias gamas de modelos de ŠKODA pueden ahora usar el sistema de infoentretenimiento de su automóvil para acceder a excelentes ofertas basadas en su ubicación. Este servicio comienza a implementarse en la República Checa, pero se ampliará pronto a otros mercados.

Desarrolladas en colaboración con varios socios, estas ofertas se adaptan a la rutina diaria del usuario y su ubicación o bien a las circunstancias y necesidades del vehículo. Por ejemplo, antes de una necesaria parada para repostar, el sistema de infoentretenimiento del vehículo informará sobre la ubicación de las estaciones de servicio más cercanas y de los descuentos más relevantes disponibles. Pronto, los conductores de ŠKODA también recibirán información sobre ofertas especiales en supermercados, hoteles, restaurantes y túneles de lavado, así como sobre ofertas especiales disponibles por parte de muchas otras empresas asociadas.

Andre Wehner, Director de Digital de ŠKODA AUTO, ha declarado: "Como compañía Simply Clever que somos, a la hora de ofrecer las mejores soluciones de movilidad, también nos hemos centrado al máximo en el beneficio del cliente para nuestros nuevos servicios basados ​​en la ubicación. Hemos colaborado con muchas empresas desde el principio para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ofertas personalizadas desde el lanzamiento, garantizando así la mejor experiencia de usuario. Usar datos y combinarlos con ofertas atractivas nos permite ofrecer otro valioso servicio digital a los conductores de nuestros vehículos".

Sebastian Lasek, Director de Conectividad de ŠKODA AUTO, ha añadido: "Hemos desarrollado de forma independiente un nuevo mercado para ofertas basadas en la ubicación. Éste es un testimonio impresionante de los innovadores servicios online que ya somos capaces de ofrecer a nuestros clientes, al hacer un uso completo de nuestras tecnologías existentes y combinarlas inteligentemente".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris