Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA CELEBRA SU 125 ANIVERSARIO

ŠKODA CELEBRA SU 125 ANIVERSARIO
Dilluns, 20 de gener de 2020

Aniversario de ŠKODA AUTO: El fabricante de automóviles celebra 125 años desde su creación y 115 años desde que la compañía empezó la producción de automóviles. Varios de los modelos más importantes de la marca también celebran su aniversario este año 2020.

El presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier destaca que: "ŠKODA AUTO es uno de los cinco fabricantes de automóviles más antiguos todavía activo hoy en día. El coraje y la ingenuidad de los dos fundadores de la marca, Václav Laurin y Václav Klement, son el pilar fundamental de esta historia llena de éxitos y al mismo tiempo son una obligación y un incentivo para conducir a la empresa hacia un futuro próspero. Esto es precisamente lo que estamos haciendo a partir de nuestra estrategia 2025, transformar a ŠKODA AUTO de un fabricante de automóviles a una compañía Simply Clever para ofrecer las mejores soluciones de movilidad".

Para lograr este objetivo, ŠKODA AUTO continúa su camino hacia la electromovilidad en 2020, presentando la versión de producción en serie del VISION iV durante el primer semestre del año. El 125 aniversario de la fundación de la compañía también marca el comienzo de una nueva era para el fabricante: el SUV totalmente eléctrico es el primer vehículo de la marca basado en la plataforma modular eléctrica del Grupo Volkswagen. Como miembro de esta campaña de productos en curso, ŠKODA lanzará 30 nuevos modelos desde 2019 hasta finales de 2022, de los cuales más de diez serán parcial o completamente eléctricos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades