Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA, COCHE OFICIAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO EN CARRETERA

ŠKODA, COCHE OFICIAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO EN CARRETERA
Divendres, 21 d’agost de 2020

El Campeonato de España de Ciclismo en Carretera se inicia el viernes 21 de agosto con las contrarrelojes en categorías Élite-Sub23 femenina, sub23 masculina y Élite UCI-Élite masculina, cuya salida y llegada tendrán lugar en los municipios jienenses de Cazorla y La Iruela, respectivamente. El sábado 22 se disputa la prueba en línea para las féminas Élite-sub-23 y para los sub-23 masculinos, con salida en Úbeda y llegada en Baeza. Estas mismas localidades pondrán el broche de oro a este campeonato el domingo 23 de agosto con la celebración de la esperada prueba en línea Élite UCI- Élite masculina.

ŠKODA, empresa automovilística líder en el ciclismo con su patrocinio de la Real Federación Española de Ciclismo, además de en las tres Grandes Vueltas, muestra una vez más su compromiso con los valores que representa el ciclismo y brindará su apoyo en este Campeonato de España de Ciclismo en Carretera a través de una flota de coches en carrera.

Más información sobre el Campeonato de España de Carretera en el siguiente enlace.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades