Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA REVELA BOCETOS DEL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO FABIA

ŠKODA REVELA BOCETOS DEL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO FABIA
Dijous, 22 d’abril de 2021

 ŠKODA AUTO presenta un adelanto de la próxima generación del FABIA revelando los primeros bocetos de diseño oficiales. El popular coche del fabricante checo será significativamente mayor, más dinámico y expresivo que sus exitosos predecesores. El cambio a la Plataforma Modular Transversal MQB-A0 del Grupo Volkswagen ha hecho posibles las nuevas proporciones, y ha creado aún más espacio para los ocupantes y el equipaje. Otros elementos destacables son los faros delanteros de formas limpias y precisas, así como los faros traseros con tecnología LED. El estreno mundial del nuevo ŠKODA FABIA tendrá lugar este mes de mayo.

Dos de los bocetos de diseño muestran las líneas claras, modernas y dinámicas del nuevo ŠKODA FABIA. La cuarta generación será 111 milímetros más larga y 48 milímetros más ancha que su predecesor. Esta es la primera vez que el nuevo FABIA se basará en la Plataforma Modular Transversal MQB-A0 del Grupo Volkswagen. Además de suponer más espacio para los pasajeros, esto también añadirá 50 litros de capacidad adicionales al maletero. La vista inclinada del frontal ofrece un primer vistazo a los faros delanteros planos y de la amplia parrilla ŠKODA, que tiene un aspecto deportivo y elegante, con un marco de cromo y listones negros. Las grandes ruedas también potencian el aspecto poderoso el vehículo.

El alerón alargado del techo con alas laterales garantiza una excelente aerodinámica, al igual que los retrovisores exteriores aerodinámicamente optimizados y las cortinas de ventilación activamente ajustables situadas delante de la toma de aire inferior del parachoques.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades