Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA SLAVIA, ASÍ SE LLAMA EL SÉPTIMO COCHE DE LOS ESTUDIANTES

ŠKODA SLAVIA, ASÍ SE LLAMA EL SÉPTIMO COCHE DE LOS ESTUDIANTES
Dijous, 9 de juliol de 2020

El SCALA se convierte en SLAVIA: los estudiantes de la escuela de formación profesional de ŠKODA involucrados en el proyecto conmemoran la fundación de la actual ŠKODA AUTO hace 125 años con el nombre del séptimo Coche de los Estudiantes de ŠKODA. Václav Laurin y Václav Klement vendieron sus primeras bicicletas desarrolladas conjuntamente bajo la marca SLAVIA. Ahora, una versión spider del modelo compacto de ŠKODA, el SCALA, que por primera vez sirve de base para el proyecto que la Academia ŠKODA organiza anualmente desde 2014, lleva el mismo nombre. El modelo único, que los aprendices han desarrollado y producido ellos mismos, se presentará al público dentro de tres semanas.

El séptimo Coche de los Estudiantes de ŠKODA se llama ŠKODA SLAVIA. La emotiva versión spider del ŠKODA SCALA recuerda los inicios de la marca ŠKODA. Para marcar el 125 aniversario de la fundación de la compañía, los estudiantes de la Academia ŠKODA conmemoran el nacimiento del fabricante checo con su tradicional proyecto de Coche de los Estudiantes. Los dos fundadores, Václav Laurin y Václav Klement, abrieron su primer taller de reparación de bicicletas en Mladá Boleslav en 1895. Poco después, empezaron a diseñar sus propias bicicletas y, a partir de 1896, las vendieron con éxito bajo la marca SLAVIA. El nuevo Coche de los Estudiantes insufla nueva vida en una leyenda de la historia de la compañía.

El histórico nombre encaja perfectamente con la idea de los estudiantes de realizar un viaje a través de la historia con el moderno SCALA, a una época en la que los automóviles eran abiertos. Un spider clásico es salvaje y espontáneo. Gracias a su franqueza, el ŠKODA SLAVIA no se conforma a las convenciones y también representa el pensamiento libre y la actitud despreocupada de las jóvenes generaciones. Desprovisto de techo, el SLAVIA ofrece una experiencia de conducción particularmente intensa. Los cambios adicionales realizados en la carrocería hacen que el spider parezca aún más deportivo que el emotivo SCALA.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades