Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

EL EQUIPO ŠKODA WELOVECYCLING ULTIMA SU PARTICIPACIÓN EN LA TITAN DESERT

EL EQUIPO ŠKODA WELOVECYCLING ULTIMA SU PARTICIPACIÓN EN LA TITAN DESERT
Dimarts, 6 d’octubre de 2020

Los seis integrantes del equipo oficial de ŠKODA, capitaneados por Tomi Misser, participaron este fin de semana en un campus de entrenamiento
› La carrera Titan Desert de este año se correrá en Almería del 2 al 6 de noviembre

Este fin de semana, los integrantes del equipo oficial ŠKODA WeLoveCycling se han concentrado en Castelldefels para preparar su participación en la Titan Desert de este año que, debido a las restricciones sanitarias, se celebrará en Almería y no en Marruecos como es habitual.

Durante dos jornadas, Bianca Cherubini, Misha Sekulova, Vanessa Serrano, Diego López, Jorge Lamiel y Pau Marza han compartido entreno y han recibido formación teórica para la preparación de la prueba de manos de Tomi Misser, uno de los pioneros del MTB en España. Misser, que es embajador de ŠKODA y miembro del ORBEA Factory Team, liderará el equipo en esta 15ª edición de la Titan Desert.

Los miembros del equipo ŠKODA WeLoveCycling fueron seleccionados a través del reto ŠKODA Titan Challenge entre más de 20.000 ciclistas amateurs. De entre todos los aspirantes 24 finalistas fueron seleccionados y se enfrentaron durante un fin de semana a una serie de exigentes pruebas físicas, técnicas y de equipo con un objetivo claro: estar entre los seis elegidos para representar a ŠKODA en la Titan Desert 2020.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades