Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

El prototipo del ŠKODA OCTAVIA COMBI celebra su 25 aniversario

El prototipo del ŠKODA OCTAVIA COMBI celebra su 25 aniversario
Divendres, 16 de setembre de 2022

En septiembre de 1996, cinco años y medio después de unirse al Grupo Volkswagen, ŠKODA AUTO abrió una de las plantas de producción de vehículos más modernas de Europa en ese momento en Mladá Boleslav. La producción en serie de la moderna primera generación del ŠKODA OCTAVIA marcó el inicio de una nueva era para el fabricante de vehículos checo. La labor de desarrollo del modelo liftback, que en ese momento se basaría en una nueva plataforma del Grupo Volkswagen, empezó tan pronto como en 1992. Dirigido por Dirk van Braeckel, el equipo de diseño empleó tecnología CAD para crear la carrocería de diseño moderno y atemporal.

El 10 de septiembre de 1997, poco más de un año después del arranque de la producción de la versión liftback, ŠKODA presentó un prototipo de diseño del OCTAVIA COMBI en la 57ª edición del IAA en Fráncfort del Meno. El llamativo vehículo morado ahora pertenece a la colección del Museo de ŠKODA en Mladá Boleslav.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades