Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

EL ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV: LA ELECTROMOVILIDAD MÁS ELEGANTE

EL ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV: LA ELECTROMOVILIDAD MÁS ELEGANTE
Dimarts, 7 de setembre de 2021

Tras el exitoso lanzamiento del ŠKODA ENYAQ iV, ŠKODA AUTO añade una variante de carrocería aún más emotiva a su primera gama de SUV totalmente eléctricos: el ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV de cuatro puertas se caracteriza por una elegante e inclinada parte trasera. Su coeficiente de resistencia aerodinámica (cd) de 0,247 es aún más bajo que el del ENYAQ iV -que ya era formidable-, lo que hace que el ENYAQ COUPÉ iV, cuando está equipado con la batería más grande, sea más eficiente y le permita recorrer más de 535 km en el ciclo WLTP. Se puede elegir entre dos tamaños de batería y tres variantes de potencia con tracción trasera o total. Al igual que en el ENYAQ iV, los niveles de equipamiento clásicos para el interior se han sustituido por las Design Selections. En el típico estilo de ŠKODA, el ENYAQ COUPÉ iV cuenta con un interior de generosas dimensiones y un maletero de 570 l.

Thomas Schäfer, director general de ŠKODA AUTO, dijo: "Hemos tenido un gran comienzo en los mercados internacionales con nuestro modelo insignia totalmente eléctrico ŠKODA ENYAQ iV. El vehículo ha sido muy bien recibido por nuestros clientes, y se han realizado unos 70.000 pedidos. A principios de 2022, subiremos la apuesta con el ENYAQ COUPÉ iV: esta variante de nuestro e-SUV es aún más emotiva y presenta un diseño realmente destacado, completando el extremo superior de nuestra gama de modelos." 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades