Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

El ŠKODA ENYAQ iV y el ŠKODA FABIA han sido elegidos como «El mejor de su clase de 2021» en las pruebas EURO NCAP

El ŠKODA ENYAQ iV y el ŠKODA FABIA han sido elegidos como «El mejor de su clase de 2021» en las pruebas EURO NCAP
Dilluns, 10 de gener de 2022

Euro NCAP elabora periódicamente una lista de los vehículos que han obtenido el mejor resultado de su clase en las pruebas de seguridad de referencia en caso de colisión realizadas durante el año anterior. Para 2021, los «mejores coches de su clase» incluyen dos modelos de ŠKODA: el ŠKODA ENYAQ iV en la categoría de SUV, y el ŠKODA FABIA en la de coches compactos. Esto convierte a ŠKODA en el único fabricante que tiene dos ganadores en dos clases distintas en 2021. El ENYAQ iV y el FABIA son el decimotercero y decimocuarto modelos nuevos de ŠKODA que han recibido la máxima calificación de cinco estrellas de forma sucesiva desde 2008. En 2014, la tercera generación del FABIA también fue reconocida como la mejor de su categoría. Dado que los requisitos de las pruebas de Euro NCAP son más exigentes cada año, la comparación con el mejor de su clase se realiza únicamente entre los años 2020 y 2021 para que todos los vehículos sean evaluados con los mismos criterios.

El ŠKODA  ENYAQ iV recibió la máxima calificación de cinco estrellas y una puntuación general de un 86% en las pruebas Euro NCAP 2021. El primer vehículo de ŠKODA basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen obtuvo unos resultados impresionantes en las exhaustivas pruebas de choque y seguridad del European New Car Assessment Programme, especialmente en materia de protección de los pasajeros. Con un 94% de los puntos posibles para la categoría de Protección de ocupantes adultos y un 89% para la de Protección de ocupantes infantiles, el SUV de ŠKODA estableció un nuevo récord en las pruebas Euro NCAP, que una vez más ha adoptado criterios más estrictos, en comparación con 2020. Desde entonces, este porcentaje solo ha sido superado una vez, por un vehículo de categoría superior.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades