Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

EL ŠKODA OCTAVIA INCORPORA A SU GAMA EL ACABADO SPORT, EXCLUSIVO PARA EL MERCADO ESPAÑOL

EL ŠKODA OCTAVIA INCORPORA A SU GAMA EL ACABADO SPORT, EXCLUSIVO PARA EL MERCADO ESPAÑOL
Dimarts, 1 de juny de 2021

ŠKODA añade a la amplia gama del OCTAVIA, la versión SPORT, que se sitúa entre los acabados Ambition y Style. Este nivel de equipamiento, disponible únicamente en España, se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva y dinámica del besteller de la marca. Los elementos visuales más reconocibles en el modelo son sus diversos elementos exteriores negros con un amplio equipamiento de serie como el volante multifuncional de tres radios, asientos deportivos o el infotainment con pantalla táctil de 10 pulgadas, control por voz y SmartLink. La gama de propulsores ofrece diferentes tecnologías: motor gasolina con hibridación ligera, diésel o la variante híbrida enchufable (iV).

El ŠKODA OCTAVIA SPORT se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva gracias a sus elementos de color negro en el exterior, presentes en la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero. El equipamiento de serie incluye llantas de aleación Velorum de 16 pulgadas y, dentro del paquete de lanzamiento, se ofrece la opción de la llanta de 18”.

La amplia dotación de serie incluye los faros LED con pilotos traseros con intermitentes dinámicos, el asistente de cambio de carril ‘Lane Assist’, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el asistente Tempomat, el sistema ACC (hasta 210 km/h), la cámara de visión trasera, el techo SUNSET, el paquete de iluminación ambiental, el Side Assist, el climatizador bizona o el Kessy Full (sistema de apertura y cierre de puertas sin llaves), entre otros.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades