Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

LA PLANTILLA DEL VALENCIA CF RECIBE SUS NUEVOS ŠKODA

LA PLANTILLA DEL VALENCIA CF RECIBE SUS NUEVOS ŠKODA
Dimecres, 16 de novembre de 2022

La plantilla del primer equipo del Valencia CF ha recibido sus nuevos ŠKODA KODIAQ y KAROQ para la temporada 2022/2023 en un acto que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna.

La entrega se ha producido justo antes del parón de la competición por la Copa Mundial de Fútbol y después de un primer tramo de la temporada en el que el equipo, a las órdenes de Gennaro Gattuso, ha consolidado un estilo de juego, logrando victorias importantes, la más reciente en la pasada jornada de LaLiga frente al Real Betis por 3-0.

Los vehículos elegidos como coches de los jugadores para la temporada 2022/2023 han sido dos de los SUVs de ŠKODA: el recientemente renovado KODIAQ, del que los futbolistas han destacado su diseño, el espacio interior y su tecnología; y el nuevo KAROQ que hace pocos meses fue actualizado con un lenguaje de diseño más elegante, materiales sostenibles y nuevas tecnologías.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades