Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

LAS INNOVACIONES TÉCNICAS PROBADAS EN COMPETICIÓN LLEGAN A LOS VEHÍCULOS ŠKODA

LAS INNOVACIONES TÉCNICAS PROBADAS EN COMPETICIÓN LLEGAN A LOS VEHÍCULOS ŠKODA
Dijous, 4 de juny de 2020

La competición, y especialmente los rallys, siempre han sido banco de pruebas para el desarrollo de tecnologías para vehículos de serie

Tracción a las cuatro ruedas, turboalimentación, inyección directa y motores reducidos demuestran su fiabilidad tanto en los circuitos de rally como en los vehículos de serie de ŠKODA

4 de junio de 2020 – La competición y los rallys siempre han jugado un papel importante en el desarrollo de nuevas tecnologías que acaban llegando a los coches de serie. En ŠKODA, innovaciones como la tracción a las cuatro ruedas, así como los eficientes motores turboalimentados son solo dos ejemplos de soluciones de alta tecnología, que se usan no solo para mejorar los tiempos en los tramos de los rallys, sino también a bordo de los turismos de ŠKODA.
 

Christian Strube, Responsable de Desarrollo Técnico del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, precisó: "La colaboración estrecha entre los ingenieros de competición y sus compañeros de desarrollo técnico es especialmente importante para nosotros. Esta cooperación está basada en la más alta competencia técnica, un gran compromiso y un amor por la tecnología. La emoción y el saber hacer de nuestros ingenieros de competición se transmite de los circuitos de rally a nuestros coches de serie".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades