Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

MAVERICK VIÑALES ESTRENA SU NUEVO ŠKODA OCTAVIA COMBI RS

MAVERICK VIÑALES ESTRENA SU NUEVO ŠKODA OCTAVIA COMBI RS
Dimarts, 22 de novembre de 2022

Después de los primeros kilómetros al volante de su nuevo coche, las sensaciones del piloto no han podido ser mejores. “Se trata de un coche que ofrece un gran rendimiento y que es muy fácil de conducir. Me gusta que sea un coche muy estable, pues es algo que ofrece seguridad y permite hacer una conducción relajada en autopista”, explica Maverick Viñales.

El piloto ha elegido el OCTAVIA COMBI RS porque es un coche completo que es capaz de responder a todas sus necesidades: desde un viaje largo con la familia a una conducción más deportiva cuando conduce solo, pasando por las posibilidades que ofrece su gran espacio, como por ejemplo llevar la bicicleta, una de las pasiones de Maverick Viñales como ya demostró con su reciente participación en la ŠKODA Titan Desert Almería que se celebró a principios del pasado mes de octubre.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades