Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

Maverick Viñales, nuevo embajador de ŠKODA España

Maverick Viñales, nuevo embajador de ŠKODA España
Dijous, 29 de setembre de 2022

Viñales, campeón del CEV (Campeonato de España de Velocidad) en 2010 y del Campeonato Europeo de 125cc, debutó en 2011 en el Campeonato del Mundo de 125cc, donde consiguió el título de ‘Rookie del Año’ tras lograr cuatro triunfos y terminar 3º en su primera temporada. Dos años después, en 2013, se hizo con la corona de Campeón del Mundo de Moto3 en Valencia.

En 2014 se convertía en el ‘Rookie del Año’ de Moto2 tras imponerse en cuatro carreras. Tras un paso fugaz por Moto2, Viñales aterrizó en 2016 en MotoGP con Suzuki y, por tercera vez en su trayectoria, se hizo con el premio al mejor debutante, esta vez en la clase reina. En 2017 sustituyó a Jorge Lorenzo en el box del equipo Movistar Yamaha MotoGP, con un inicio espectacular, ganando las dos primeras carreras, en un equipo en el que se mantuvo hasta la pasada temporada, con Fabio Quartararo como compañero, hasta que dio el paso a Aprilia Racing, su equipo actual, al lado de Aleix Espargaró.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades