Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

Maverick Viñales, participante de lujo en la ŠKODA Titan Desert Almería

Maverick Viñales, participante de lujo en la ŠKODA Titan Desert Almería
Dimecres, 5 d’octubre de 2022

Viñales, como nuevo embajador de ŠKODA España, no ha querido dejar pasar la ocasión de participar en la edición 2022 de la ŠKODA Titan Desert Almería junto a Tomi Misser y Misha Sekulova, también embajadores de la marca checa, así como con un grupo de seis participantes seleccionados a través de la Red Nacional de concesionarios ŠKODA. Entre los participantes ilustres también estará Jiri Jezek, embajador de ŠKODA WeLoveCycling, once veces campeón paralímpico –con seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce- en los Juegos de Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

El piloto de MotoGP, que se ha declarado en muchas ocasiones un gran aficionado al ciclismo en todas sus especialidades, recientemente ha manifestado un gran interés por el mundo MTB, tal y como demostró el pasado mes de agosto cuando participó junto a Tomi Misser en la segunda edición de la Andorra MTB Classic – Pyrénées. “Siempre busco cualquier excusa para poder salir con la bici, que es prácticamente a diario, a pesar de lo complicado que es con una agenda tan completa como la que tenemos”, ha declarado Viñales, que también ha añadido que “participar en la ŠKODA Titan Desert Almería es muy ilusionante porque, aparte de ser un gran reto, me sirve para poner a prueba mis capacidades y mejorar mi técnica sobre la bici, especialmente en una superficie tan exigente como la del desierto de Almería”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades