Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

SALE HACIA LA INDIA LA DONACIÓN DE 1.000.000 DE EUROS PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

SALE HACIA LA INDIA LA DONACIÓN DE 1.000.000 DE EUROS PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19
Dimarts, 1 de juny de 2021

ŠKODA AUTO enviará recursos financieros y suministros de ayuda por un valor total de un millón de euros a la India. La donación, organizada en colaboración con el Grupo Volkswagen, apoyará la lucha local contra la pandemia de COVID-19. De esta forma, el fabricante checo asume la responsabilidad, como creador de empleo en la región, de dar apoyo al país en respuesta a la grave situación humanitaria. En este sentido, la compañía cooperará de forma intensiva con el sindicato KOVO.

Thomas Schäfer, Consejero Delegado de ŠKODA AUTO, dice: “Nuestra donación ya está de camino a la India. Me gustaría dar las gracias a todos los que han ayudado activamente con la planificación, organización y puesta en marcha de esta iniciativa. Entregaremos equipo médico, tanques de oxígeno líquido y un generador de oxígeno para ayudar eficazmente a las personas necesitadas. Seguimos estando preocupados por la situación humanitaria en la India. Cada día intercambiamos información con nuestros amigos indios sobre el terreno, y esperamos que las circunstancias mejoren pronto”.

La primera parte de las donaciones en especies ya se han enviado y están de camino a su destino, donde la Cruz Roja india se encargará de distribuirlas rápidamente a las clínicas y organizaciones de ayuda. En total, el fabricante enviará recursos como equipos médicos, un generador de oxígeno y tanques de oxígeno líquido. Los departamentos de compras y logística de ŠKODA AUTO han trabajado bajo mucha presión para obtener los suministros de ayuda y enviarlos a la región en crisis lo más rápido posible, a pesar de las difíciles condiciones causadas por la pandemia.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades