Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO DEJA ATRÁS UN AÑO 2020 EXITOSO A PESAR DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

ŠKODA AUTO DEJA ATRÁS UN AÑO 2020 EXITOSO A PESAR DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Dimecres, 24 de març de 2021

 ŠKODA AUTO deja atrás un 2020 exitoso a pesar de la pandemia de COVID-19. Por séptimo año consecutivo, el fabricante entregó más de un millón de vehículos en todo el mundo. La compañía también ha actualizado su porfolio de modelos con el OCTAVIA de nueva generación y lo ha ampliado con el ENYAQ iV. Además de la India, ŠKODA asumirá responsabilidades adicionales dentro del Grupo Volkswagen, en las regiones de Rusia y África del Norte. Con el extenso programa de futuro NEXT LEVEL ŠKODA, el fabricante checo se centrará en ampliar su porfolio de modelos orientándose hacia los segmentos de entrada, abriendo nuevos mercados para un mayor crecimiento y comprometiéndose con la diversidad y la sostenibilidad en todos los aspectos de su trabajo. ŠKODA también continuará su campaña de modelos durante este año con la última generación del FABIA, la variante coupé del ENYAQ iV y los facelifts de los SUV superventas KODIAQ y KAROQ. Además, el nuevo OCTAVIA PRO se lanzará en China y el KUSHAQ celebrará su estreno en la India.

El Consejero Delegado de ŠKODA AUTO, Thomas Schäfer, explica: “ŠKODA AUTO deja atrás un año intenso y exitoso. Al tomar la responsabilidad por las regiones de Rusia y África del Norte, junto con la India, estamos asumiendo tareas adicionales del Grupo Volkswagen. Estamos desarrollando las próximas generaciones del SUPERB y del Volkswagen Passat en Mladá Boleslav, y los fabricaremos en la planta Volkswagen de Bratislava a partir de 2023. Esto liberará capacidades productivas para más de 150.000 vehículos ŠKODA en nuestra planta checa de Kvasiny. Usaremos dichas capacidades para producir mayores volúmenes de nuestros populares modelos SUV y para el sucesor del FABIA COMBI. Al mismo tiempo, con nuestro programa de futuro de gran alcance NEXT LEVEL ŠKODA, sentaremos las bases para liderar con éxito la compañía durante la nueva década. Nuestro objetivo es que ŠKODA y la República Checa salgan reforzadas como centro de producción automóvil a raíz del radical proceso de transformación. Por este motivo, estaríamos contentos de tener, en el futuro, una gigafactoría en la República Checa”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades