Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO, PRINCIPAL SOCIO OFICIAL DEL TOUR DE FRANCIA POR DECIMOSÉPTIMA VEZ

ŠKODA AUTO, PRINCIPAL SOCIO OFICIAL DEL TOUR DE FRANCIA POR DECIMOSÉPTIMA VEZ
Dimecres, 19 d’agost de 2020


ŠKODA AUTO respalda el Tour de Francia este año (29 de agosto - 20 de septiembre de 2020) por decimoséptima vez consecutiva como principal socio oficial. La empresa va a proporcionar hasta 250 vehículos para la organización y gestión de la carrera del evento ciclista, incluido el centro de mando móvil ("Red Car") para Christian Prudhomme. El director general del Tour de Francia supervisará y dirigirá la carrera desde un ŠKODA SUPERB iV con propulsión híbrida enchufable. Además, ŠKODA vuelve a patrocinar el maillot verde para el mejor velocista y, como socio de la aplicación oficial del Tour de Francia, mantendrá a los aficionados al tanto de las últimas carreras.

Alain Favey, responsable de Ventas y Marketing del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO enfatiza: "Nuestro profundo compromiso con el ciclismo y nuestros muchos años de estrecha cooperación con el organizador del Tour de Francia A.S.O. son partes integrales del patrocinio deportivo global de ŠKODA AUTO. Este evento es el escenario perfecto para que presentemos nuestra marca y productos a nivel internacional y, al mismo tiempo, compartamos nuestro entusiasmo por este dinámico deporte con millones de aficionados".

Como socio oficial de vehículos, ŠKODA proporcionará hasta 250 vehículos este año. Además de la cuarta generación del bestseller de la marca, el OCTAVIA y del modelo superior de SUPERB, el KODIAQ, el KAROQ y el KAMIQ se utilizarán para la organización y gestión de la carrera. El SUPERB iV, primer modelo de ŠKODA con propulsión híbrida enchufable, servirá como el "coche rojo" para el director de la vuelta Christian Prudhomme. Desde aquí, liderará el terreno y, utilizando la moderna y sofisticada tecnología de comunicación a bordo, se le mantendrá informado sobre los últimos desarrollos en la pista y supervisará la carrera. El específico techo de cristal de su vehículo oficial de color rojo le dará siempre la mejor vista del pelotón, por ejemplo, antes del inicio de una etapa.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades