Eserma Motor, Concessionari Oficial Skoda a Mataró (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA PRESENTA EL RECORRIDO DE LA GARMIN TITAN DESERT

ŠKODA PRESENTA EL RECORRIDO DE LA GARMIN TITAN DESERT
Dijous, 16 de gener de 2020

ŠKODA ha presentado el recorrido de la 15ª edición de la Garmin Titan Desert, que arrancará en Boumalne Dades, en las montañas del Atlas marroquí, el próximo 19 de abril y finalizará en Maadid el 24 de abril. Una exigente prueba que en esta edición recorrerá un total de 639km con 7.629m de desnivel acumulado.

Los vehículos ŠKODA, Premium Sponsor de la prueba, acompañarán por segundo año consecutivo a los participantes durante toda la prueba abriendo la carrera. Así, el KODIAQ, el SUV de 7 plazas de la marca, demostrará sus aptitudes fuera del asfalto en las exigentes carreteras marroquíes en una de las pruebas ciclistas por etapas más duras del calendario.

Vuelve la montaña

Después del poco terreno montañoso de la pasada edición, para su 15º aniversario la Garmin Titan Desert volverá a poner a prueba la capacidad escaladora de sus participantes. Las dos primeras etapas se presentan con desniveles acumulados cercanos a los 2.000m en la primera jornada y más de 2.600m en la segunda.

Será precisamente en la jornada inaugural cuando tendrá lugar el ŠKODA Challenge de esta edición, con una ascensión de 7km y 500m de desnivel acumulado. Será la antesala a la gran etapa de montaña de esta edición. En el segundo día de carrera, los participantes deberán superar dos cimas, en los kms 45 y 95, superando los 2.300m de altitud en el primer caso y llegando a los 2.200m en el segundo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades